Preguntas frecuentes
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1. ¿Es seguro comprar en LIBERATO?
La compra se realiza a través de la plataforma Pago Seguro de Pagopar. Esta plataforma cuenta con la acreditación y certificaciones de seguridad necesarias a la hora de realizar tu compra. Contiene medidas de seguridad para proteger la información de los clientes, y los datos proporcionados no serán vendidos ni transferidos a terceros y serán solo utilizados con el fin de prestar el mejor servicio al cliente.
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2. ¿Quién puede comprar en LIBERATO?
LIBERATO está enfocado a cualquier persona que quiera adquirir vestimenta masculina con opciones diferentes en un solo lugar desde la comodidad de su casa u oficina. Solo se necesita crear un usuario y registrarse dentro de la página para acceder a todos los artículos disponibles de la más alta gama.
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3. ¿Cómo hago para comprar?
Debés crear tu usuario y contraseña en el registro de la página de LIBERATO, luego agregar los artículos deseados a tu carrito, y pasar por caja. Ya en caja, tendrás las opciones de elegir los métodos de pago y revisar el monto total de tu factura, al igual que agregar una dirección de envío.
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4. ¿Cuáles son los medios de Pago habilitados?
Los medios de pago habilitados para la compra son todas las tarjetas de crédito, a través de Pago seguro de Pagopar, transferencias bancarias y Giros Tigo además, contamos con la opción de pago en efectivo contra entrega y tarjeta contra entrega dentro de Asuncion y Gran Asuncion.
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5. Después de comprar ¿Qué hago?
Luego de procesarse el pago, se realizará la verificación de la compra, control de fraude y revisión de datos de la tarjeta de crédito. Una vez aprobada la transacción, recibirás un correo de confirmación y se procederá al envío al destino asignado.
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6. ¿Puedo comprar para otra persona?
Para comprar para otra persona, solamente debés cambiar el nombre y dirección en los campos de Dirección de Envío, siempre que mantengas los tuyos en la Dirección de Facturación.
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7. ¿Cuándo llegará mi pedido?
El tiempo estimado será de 24 hs a 48 hs para Asunción y Gran Asunción. El tiempo estimado será de 48hs a 72 hs para el Interior del País. La misma será llevada a cabo por nuestro servicio de courrier aliado Asunción Express (AEX) y nuestro sistema propio de Envios.
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8. ¿Cuál es el costo del envío?
El costo del envío varía según de la zona y el tipo de servicio de tu preferencia.
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9. ¿Cómo me entero de las ofertas y novedades?
Para enterarte de nuestras ofertas, podés suscribirte al envío de novedades semanales vía correo electrónico, o seguirnos en Facebook e Instagram.
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10. Recibí un producto diferente al que había solicitado. ¿Qué debo hacer?
El usuario debe rechazar la entrega y solicitar el reemplazo del producto dentro de los 3 días hábiles siguientes a la fecha del rechazo, llamando al Servicio de Atención al Cliente (+595) 981171101.
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11. ¿Puede recibir el paquete otra persona?
Sí, solo debés autorizar a la persona que lo recibirá al momento de cargar los datos de envío, o cuando AEX te llame a confirmar la entrega.
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12. ¿Cómo pago con tarjeta de crédito?
Agregá a tu carrito los productos que desees comprar y seleccioná Finalizar Compra, luego llená los datos de tu tarjeta de crédito en la plataforma Pago Seguro de Pagopar, en la cual aparecerá una ventana con los datos de tu tarjeta y el monto total a pagar. Asegurate de hacer clic en el botón de FINISH/FINALIZAR o la transacción no podrá ser procesada.
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14. ¿Hay stock de todos los productos?
Todos los productos que estén en nuestra tienda online cuentan con disponibilidad de stock. En caso de agotarse algún producto o tamaño no estará disponible para la compra.
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15. No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿Qué hago?
Debés comunicarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente al (+595) 981171101 y nos encargaremos de solucionar cualquier inconveniente. No olvides tener a mano tu número de pedido y recibo.
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16. ¿Se emiten facturas para las compras que realizo?
Por supuesto. Las facturas se imprimen en base a los datos completados cuando te registrás a la página, por eso es importante incluir tu RUC y Razon social a la hora del registro.
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17. ¿Los precios tienen IVA incluido?
Todos los precios publicados son con el IVA incluído.
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18. Quiero cambiar mi producto. ¿Cómo debo hacerlo?
Solo debés acercarte a cualquiera de las tiendas de LIBERATO con tu producto y la factura o tarjeta de cambio hasta 7 dias despues de recibido el producto y nuestro staff te ayudará a elegir el producto adecuado. En el caso de no poder acudir a los locales de LIBERATO se debe coordinar el envio con nuestro Servicio de Atención al Cliente al (+595) 981171101, el costo de envio corre por cuenta del cliente.
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19. ¿En qué condiciones deben estar los productos a ser cambiados?
Para realizar un cambio debido a algún defecto en la fabricación, el producto debe contar con el empaque original, etiquetas y accesorios, así como también la presentación de la factura de compra. El producto no deberá presentar indicios de desgaste por uso, entiéndase manchas, marcas o rasgaduras; tener en cuenta especialmente para productos de color blanco o de telas delgadas.