Su carrito está vacío

Su lista de deseos está vacía

¡Este problema tiene solución! Adiós manchas

¡Este problema tiene solución! Adiós manchas

Mayormente en el verano, como es la época más calurosa, es donde más transpiramos, por lo tanto, es más común que tus camisas y remeras se vean manchadas por la acumulación del desodorante, manchando esa prenda que tanto querías. Hoy, te contamos cómo evitar que pase.

Aunque no creas, todo tiene que ver con la forma en que te aplicás desodorante. La razón por la cual las prendas se manchan se debe a que los desodorantes no son 100% absorbidos por tu cuerpo. Por lo tanto, te contamos qué hacer:

¿Saliste de la ducha? Antes de aplicarte el desodorante, tomate el tiempo de asegurarte de que tus axilas estén bien secas, no solo corrés el riesgo de que tu ropa se manche, sino también de que el desodorante no penetre lo suficiente en tu cuerpo como para protegerte de la sudoración y los malos olores. 

Depilación. Los vellos muy gruesos evitan que el antitranspirante sea absorbido, ya que estos se enganchan a los pelos y posteriormente se transfieren a las prendas.

Asegúrate de que tu desodorante se haya secado antes de ponerte la prenda. Los desodorantes en spray pueden ser una buena opción. 

vertrauenswürdige replica uhren

No utilices demasiado producto ya que puede acumularse y causar manchas amarillas. ¡Con una aplicación basta! ;)