Su carrito está vacío

Su lista de deseos está vacía

Derribando mitos de las compras online.

Derribando mitos de las compras online.

¿Te dijeron que comprar por internet es peligroso, más caro o inseguro? Te invitamos a explorar este blog para que conozcas los mitos que rodean el comercio electrónico.

“Comprar en línea es peligroso”

Si te dijeron que las páginas que promueven las compras de sus artículos online son peligrosas pues roban información personal y financiera, no te asustes, este es uno de los mitos más grandes.

Actualmente, las páginas que cuentan con eCommerce administran los datos de manera segura, en conjunto con plataformas de pago electrónico que protegen la información del usuario, permitiendo que los datos personales y financieros se mantengan en total confidencialidad. Es por eso, que en Liberato utilizamos el sistema de Bancard 2.0 Pago Seguro.

“Las compras solo se pueden realizar con tarjetas de crédito”

Las compras desde la web pueden ser realizadas con tarjetas de crédito, débito, y con efectivo al momento de recibir tu pedido (Contra entrega)

Gracias a los sistemas de pago seguro asociados al eCommerce no existe peligro alguno en utilizar tu TC, de igual forma, con la intención de ofrecer múltiples opciones que se ajusten a tus necesidades, también podés realizar tus compras con débito y contra entrega. Las transacciones bancarias son tan seguras como el pago vía efectivo, ¡es hora de dejar atrás el mito! 

“¿Y si el pedido no llega?”

Imposible, los sitios web cuentan con políticas de seguridad. Al momento de realizar tu pago o pedido ya se te informa sobre los tiempos de entrega. Además, nuestra tienda online está adaptaa a la Ley Ley N° 4868/13 de Comercio Electrónico - Decreto Reglamentario N° 1165/2014 y a la Ley N° 1334 de Defensa al Consumidor desde la autoridad del Ministerio de Industria y Comercio, lo que asegura todos tus derechos como consumidor y nos obliga a responder en caso de cualquier eventualidad o problema con la entrega.

“Comprar online es más costoso”

Bueno, para invitarte a deshacerte de este mito podés entrar a nuestra tienda online y ver la cantidad de descuentos y beneficios que obtenés al comprar de forma online. Justamente, con la intención de promover otros canales de mayor comodidad y facilidad de compra para nuestros cliente. Así que no, comprar online no te sale más caro. 

 

luxury replica watches

Y ahora, ¿qué esperás para apostar y probar tu primera compra online? ☺