Su carrito está vacío

Su lista de deseos está vacía

¡Cambiá de color!

¡Cambiá de color!

Entre ocultar algunas canas tempranas y probar nuevos estilos se encuentran las opciones más populares por las cuales los hombres optan por teñirse el color de pelo. Pero antes de lanzarte al teñido te damos algunos consejos fundamentales:

  1. No te tiñas solo, acudí a un profesional. Teñirse el pelo es un proceso delicado para el cabello, así que asegurate de hacerlo bien.
  2. Elegir el color. El color que elijas debe estar en una gama opuesta a los matices de tu piel. Por ejemplo, si sos de tez y ojos claros, un rubio ceniza quedará perfecto con tu tono de piel. Si sos de ojos oscuros y la piel bronceada, podés optar por un tono caramelo más natural y no demasiado alejado de tu color.
  3. ¿Qué tono elijo? Tiene que ver mucho con tu estilo, lo que querés transmitir y por sobre todo los códigos de vestimenta por donde te movés. Los colores fantasías son geniales pero, ¿estará permitido en tu lugar de trabajo? Así que definí bien tu propósito.
  4. Mantenimiento. El cabello teñido requiere de productos específicos y retoques mensuales, por lo que es ideal que vayas con un profesional desde el primer momento. El cabello teñido tienda a resecarse.
  5. ¿De vuelta al color natural? Teñirse el pelo es una actividad súper divertida y cada vez son más los hombres que rompen estereotipos y se dedican más a su imagen, lo que a la vez resulta muy atractivo. Pero si tenés nostalgia por tu color natural no hay problema. Las coloraciones temporales desaparecen por sí solas con los lavados y duran entre 5 y 8 semanas. Si el pigmento persiste, acudí a tu peluquería habitual para eliminarlos. Otra opción es esperar a que tu cabello crezca y las raíces vuelvan a tu color natural, seguidamente, un corte al raz y todo vuelve a como era antes.

Con todos estos tips, ¿estás listo para lanzarte al cambio?  ☺

replica watches australia