Su carrito está vacío

Su lista de deseos está vacía

Estilo Liberato: 4 consejos para combinar prendas básicas con otras de tendencia.

Estilo Liberato: 4 consejos para combinar prendas básicas con otras de tendencia.

Estilo Liberato: 4 consejos para combinar prendas básicas con otras de tendencia

 ¿Estás listo para emprender un viaje por la moda y descubrir el estilo Liberato? Puede que ya hayas experimentado el placer de llevar una prenda que parecía hecha sólo para vos, ¡y ésta es tu oportunidad de volver a hacerlo!

En Liberato, creemos que lograr esa combinación perfecta entre prendas básicas y de moda no es tan difícil como parece. De hecho, hemos reunido 4 sencillas reglas que pueden ayudarte a conseguir el equilibrio perfecto.

Tanto si buscas un look informal como si queres destacar en tu próxima ocasión especial, nuestros consejos te mostrarán cómo darle un toque especial a tu atuendo sin perder tu estilo característico. Prepárate para subir de nivel con nuestro estilo Liberato.

Cómo elegir prendas que combinen bien

Cuando se trata de crear un estilo único y fresco, combinar prendas básicas con otras más a la moda es clave. No importa si prefieres un look clásico o si lo tuyo es la moda más trendy, combinar básicos con las prendas adecuadas te dará ese toque especial a la hora de crear tu outfit.

Empecemos por los básicos. Elige prendas atemporales en colores neutros como el negro, el blanco, el beige, el gris y el azul marino. Estas prendas servirán de anclaje para tu look general y podrás combinarlas fácilmente con piezas más atrevidas que reflejen tu estilo personal.

En el caso de los hombres, algunos básicos clave a tener en cuenta son unos chinos o vaqueros ajustados, una camisa Oxford y una bomberjacket de buena calidad. 

Una vez sentadas estas bases, es hora de empezar a combinar las prendas más modernas que harán que tu conjunto destaque entre la multitud. Las rayas pueden añadir un toque de color sutil pero elegante, mientras que las prendas de jean pueden ayudar a crear un conjunto sencillo pero a la moda y ¡voilá! Habrás creado el equilibrio perfecto entre prendas básicas y modernas que podrás lucir cualquier día de la semana.

Empieza por lo básico: El lienzo para vestir

¿Quieres ir a la moda pero no sabes por dónde empezar? La clave está en crear una buena base empezando por lo básico. Unas cuantas prendas clásicas y atemporales son todo lo que necesitas para crear un sólido lienzo de moda. Te sugerimos que inviertas en prendas como unos jeans bien ajustados, pantalones chinos, camisas blancas y zapatos negros que no pasarán de moda en un futuro próximo.

No te olvides de detalles tan importantes como el calzado, los cinturones y los relojes: son componentes integrales de cualquier conjunto y pueden utilizarse para añadir personalidad o incluso para vestir algo más elegante. Una vez dominados los aspectos básicos, puedes combinar con confianza las tendencias con los clásicos atemporales. El resultado: un look original y totalmente tuyo.

Sea creativo con los estampados y los accesorios

Es hora de ser creativo. Aunque no quieras ir a la última moda, puedes mantener el interés mezclando prendas básicas con otras más modernas. Por ejemplo, ¿por qué no añadir estampados o accesorios llamativos a tu armario?

Hay dos maneras de hacerlo: mezclar colores y estampados diferentes dentro de un mismo conjunto, o combinar accesorios que den un toque moderno a la moda.

Combinaciones de colores

Por ejemplo, combina una camisa de vestir blanca clásica con una corbata o un pañuelo de bolsillo estampados. O prueba a llevar una camisa de rayas con unos pantalones lisos. No importa qué colores elijas, siempre que se complementen bien y combinen sin desentonar, ¡nunca te equivocarás!

Accesorios

Los accesorios son otra forma estupenda de elevar tu estilo a un nivel superior. Piénsalo: una sencilla combinación de camisa y jean puede mejorarse con un pañuelo estampado o un sombrero elegante. También puedes ponerte unos lentes de sol para los meses de verano.

La clave está en encontrar el equilibrio adecuado entre las prendas básicas y las más modernas, para que todo resulte sencillo pero elegante. Con un poco de creatividad y experimentación, encontrarás la fórmula perfecta en un abrir y cerrar de ojos.

Cómo incorporar zapatos para dar un toque extra

Una de las mejores formas de dar un toque extra a tu look es incorporando zapatos. Por ejemplo, si eliges unos zapatos Vans o DC para salir por la noche, conseguirás un look elegante al instante que te hará destacar entre la multitud. 

Y no olvides que mezclar y combinar accesorios puede aportar aún más estilo. Prueba a combinar unos zapatos con un cinturón de piel o a añadir pulseras de colores a tu atuendo: estos pequeños detalles pueden aportar un toque de distinción a tu look.