Su carrito está vacío

Su lista de deseos está vacía

Los mejores recortes de barba para hombres

Los mejores recortes de barba para hombres

 

Cómo conseguir ese look perfecto.

¿Buscas una forma fácil de conseguir el corte de barba perfecto? No busques más. Hemos elaborado la guía definitiva sobre cómo conseguir el mejor recorte de barba para hombres.

Tanto si prefieres un look corto y cuidado como algo más salvaje y libre, tenemos todos los consejos, trucos y herramientas que necesitas. Lo cubriremos todo, desde cómo dar forma a tu barba hasta cómo elegir la afeitadora adecuada para conseguir un recorte de aspecto profesional en casa.

Con nuestra ayuda, nunca más tendrás que preocuparte por tener un mal día capilar. Prepárate para lucir un aspecto absolutamente fabuloso con tu nueva y mejorada barba.

 

El objetivo de un recorte de barba.

Nada grita más confianza que una barba perfectamente cuidada. Un recorte de barba es la forma perfecta de añadir contraste y dimensión al rostro, lo que en última instancia te dará un aspecto masculino y sofisticado.

El tipo adecuado de recorte de barba debe centrarse en resaltar ciertos rasgos en función del tipo de rostro. Tanto si tienes la cara alargada como redonda, hay ciertas técnicas que puedes utilizar para asegurarte de lucir un aspecto impecable.

La clave está en los movimientos precisos. Empieza por peinarte la barba y luego utiliza unas tijeras para hacer pequeños cortes en ella. Después de cada tijeretazo, asegúrate de dar un paso atrás y evaluar si se ve uniforme desde la distancia antes de hacer más cortes.

Los recortes de barba también deben utilizarse para realzar ciertos rasgos en función de la forma de tu cara: los rostros más alargados parecen más equilibrados con barbas más cortas, mientras que los rostros más redondos pueden beneficiarse de estilos más poblados que creen líneas alargadas a los lados de la cara.

Si sigues estos pasos para recortar y mantener tu barba, conseguirás el look perfecto para ti.

 

Diferentes tipos de recortes de barba.

¿Estás buscando mejorar tu apariencia con un corte de barba elegante y moderno? Estás de suerte: hay más de 900 estilos diferentes de barba para hombres, ¡así que seguro que hay algo perfecto para vos!

Ya sea que esté buscando una apariencia dramática o algo más sutil, estos son algunos de los estilos de barba más populares para que los hombres elijan:

replica watches uk

  • Balbo: corto a los lados y en la barbilla, con un bigote recortado

  • Garibaldi: de longitud media, redondeado en la parte inferior

  • Imperial: en general largo y lleno

  • Designer Stubble/5-Hour Shadow: un look de barba ligera

  • Barba de ancla: pequeña y larga en el mentón y las mejillas

  • Barba Completa: larga y ancha cubriendo todo el rostro

  • Barba de correa de barbilla: tira delgada de cabello a lo largo de la línea de la mandíbula.