Su carrito está vacío

Su lista de deseos está vacía

Detrás de las marcas: La historia de Vans, Goorin Bros, Hollister y Abercrombie & Fitch

Detrás de las marcas: La historia de Vans, Goorin Bros, Hollister y Abercrombie & Fitch

¿Alguna vez te has preguntado de dónde provienen todas estas marcas de moda? Estás en buena compañía. Si eres un fanático de Abercrombie & Fitch, Hollister y Vans, ¡estás en el lugar correcto!

Abercrombie & Fitch es sinónimo de moda informal y asequible. La compañía fue fundada en 1892 y comenzó como una tienda minorista que vendía ropa para montar a caballo, equipo de caza y equipo de camping. Luego, recientemente hizo un gran cambio, pasando a ser un destino popular para la moda juvenil moderna. Los clientes aprecian la calidad premium de los productos A&F. La marca desarrolló tanto su línea propia como marcas externas que cubren todo desde camisetas hasta pantalones vaqueros modernos.

Historia de Hollister

¿Conoces la marca de ropa Hollister? La marca se ha convertido en uno de los grandes nombres del sector textil, pero ¿sabes cómo empezó?

Hollister comenzó como un proyecto dentro de Abercrombie & Fitch en 2000. La idea era crear una etiqueta juvenil para personas entre 14 y 18 años, con prendas modernas y estilos para todos los gustos.

Los primeros productos fueron lanzados a mediados de 2001, y el éxito fue tan grande que al cabo de poco tiempo ya tenían más de 100 tiendas abiertas en Estados Unidos. Desde entonces, Hollister se ha extendido ampliamente por todo el mundo y es hoy una marca respetada en el mundo de la moda.

La popularidad de Vans

Si hay algo que todos aman de Vans es el estilo informal y versátil. Esta marca creada por Paul Van Doren en 1966 se ha convertido en un icono cultural gracias a su uso en skateboarding, surf y snowboarding. Además, las divertidas suela waffle de Vans han acabado con la monotonía de los modelos de zapatillas tradicionales.

Pero la popularidad de Vans no se limita a su excelente calidad ni a su estilo único. La marca ha tenido un profundo impacto en la cultura pop desde hace décadas, gracias a colaboraciones con grandes artistas y su presencia en infinidad de películas, libros y series. La película El Club de Los Cinco catapultó la famosa zapatilla slip on camuflaje, mientras que los Amigos llevaron la línea Old Skool al gran público con el famoso "Off the Wall".

Ahora, con un montón de combinaciones diferentes para elegir: desde cuadros clásicos hasta colores brillantes; desde diseños minimalistas hasta emblemáticos impresos; ¡Vans es una elección obvia para darle a tu look el toque cool!

El origen de Goorin Bros

Ah, Goorin Bros., el fabricante de sombreros original, famoso por sus elegantes fedoras y trilbies, fundado por Cassel Goorin en 1903.

Goorin Bros se fundó con una idea sencilla: crear sombreros bonitos que pudieran gustar a todo tipo de personas. Aún hoy, Goorin Bros muestra con orgullo la misma pasión por la artesanía de calidad y el diseño innovador que Cassel Goorin inició hace tantos años.

La familia Goorin lleva en el negocio de la sombrerería desde 1895, cuando el padre de Cassel, Auguste Goorin, abrió su primera tienda en Pittsburgh. Poco se imaginaban que esto daría lugar a un compromiso multigeneracional con la creación de sombreros elegantes con un atractivo atemporal.

A lo largo de los años, la marca ha ido constantemente más allá de los límites con sus diseños y construcción, creando estilos únicos de sombreros como snapbacks, fedoras y creaciones salvajes que rara vez se encuentran en otro lugar. Este espíritu innovador es lo que les ha hecho prosperar hoy en día.

Desde sus humildes orígenes como una pequeña sombrerería hasta convertirse en una de las marcas de sombreros más modernas del mundo, Goorin Bros se mantiene firme en su promesa de fabricar sombreros con estilo para clientes de todo el mundo durante muchas generaciones.