Su carrito está vacío

Su lista de deseos está vacía

3 fitness tips para chicos

3 fitness tips para chicos

¿Pensando en volver a entrenar? 👀 

Es cierto que podes contar con un instructor dependiendo del plan de gym que consigas, sin embargo, no muchos toman en cuenta una serie de consejos claves para mejorar sacar el máximo provecho a esta nueva etapa.

 👉🏻 Trabajá en tu flexibilidad: El cuerpo de los hombres posee menos flexibilidad que el de las mujeres, por ende, es importante estirar los músculos regularmente para que puedas moverte con más eficiencia, evitar lesiones y relajar los músculos.


👉🏻 Iniciá lentamente: No caigas en movimientos rápidos y bruscos por pensar que es proporcional al rendimiento. Por ejemplo, durante el levantamiento de pesas, es mejor hacerlo lentamente, ya que así, el tiempo en donde los músculos se tensan es mayor y estás ganando más masa muscular.


👉🏻 Breaks: El descanso entre sesiones de ejercicios es esencial para permitir que tu cuerpo se recupere. Si entrenaste muy duro, tomarte 2 días de descanso manteniéndote bien hidratado es ideal. Si te resulta difícil no entrenar en esos dos días, hacer flexiones y trotes suaves te ayudará a calmar las ansias.