Su carrito está vacío

Su lista de deseos está vacía

¿Qué es una cerveza artesanal?

¿Qué es una cerveza artesanal?

Para algunos trotamundos, la cerveza artesanal es un “arte”, una cosa espiritual. Donde no solo influye el tipo de cerveza sino también el estilo, el nombre, la etiqueta, son factores muy importantes a la hora de decidir que cerveza uno va a disfrutar.

La elaboración de una cerveza artesanal, nace de la idea de crear algo a menor escala, de forma “manual”. Esta cerveza ofrece calidad, diversidad y atención personalizada.

Para diferenciar una cerveza artesanal de una industrial se tienen en cuenta los siguientes puntos: 

  • No contiene elementos artificiales, ni en el proceso ni en los ingredientes, el fermentado es natural y los sabores son el resultado de la mezcla de agua, malta, lúpulo y levadura; adicionalmente contiene frutas, especias y hierbas que unidas a la técnica del maestro cervecero, darán un sabor y un aroma único y especial a esa cerveza.
  • Es innovadora, ya que podemos crear combinaciones de sabores a gusto de nuestros clientes.

En Paraguay cada vez es mayor el consumo de este tipo de cervezas, se esta generando la cultura de la calidad y no la cantidad. La cerveza artesanal paraguaya ha ganado premios internacionales, los maestros cerveceros que aman el proceso de elaboración de esta bebida y lo consideran un arte, son los que generalmente optan por fabricar cervezas artesanales.

replica iwc