Su carrito está vacío

Su lista de deseos está vacía

¿Cómo desinfectar la ropa?

¿Cómo desinfectar la ropa?

El COVID-19 llegó para cambiar drásticamente nuestras rutinas y hábitos. Todos los días gracias los médicos y científicos, sabemos un poco más sobre esta nueva enfermedad, con la información llegan también las precauciones debidas para evitar su contagio y propagación. 

Ya sabemos que el virus puede vivir en distintas superficies por horas e incuso días, y la ropa no es la excepción. 

El aislamiento social y el lavado frecuente de las manos son las formas más efectivas de reducir las posibilidades de contagio, pero si por alguna razón debés salir de casa y no sabés cómo desinfectar tu ropa para no llevar el virus a casa, en Liberato te mostramos las formas más sencillas y naturales de hacerlo:

Vinagre

El vinagre es un desinfectante natural. Podés aplicarlo sin problemas por tu ropa blanca y luego lavarla con agua y jabón. Combinado con aceite, es incluso más poderos

Bicarbonato

El multiuso favorito de todos. Mezclado con las burbujas ayudarán a desinfectar tu ropa, además, si le agregás un poco de limón, ayuda a eliminar las manchas. 

Agua Oxigenada 

La fórmula de el agua oxigenada es un potente desinfectante, podés utilizarlo en tu ropa mientras la lavás, además, mezclado con bicarbonato es muy efectivo para hacer desaparecer las manchas difíciles. 

Te recomendamos que antes de usar cualquiera de estos ingredientes, hagas la prueba en una tela que ya no uses, de manera a evitar la decoloración o manchas en la ropa. 

Recordá que seguir las medidas de seguridad e higiene son la clave para cortar la cadena del COVID19, y si no tenés por qué, te rogamos, ¡quedate en casa! 

replique breitling

Cuidemos de nuestros seres queridos y las personas más vulnerables.