Su carrito está vacío

Su lista de deseos está vacía

Forma correcta de remangar tus camisas, ¡lucÍ una imagen prolija!

Forma correcta de remangar tus camisas, ¡lucÍ una imagen prolija!

El intenso calor cotidiano y muy típico de nuestros días, nos lleva a buscar formas de aligerar la temperatura de nuestro cuerpo, empezando por lo que nos ponemos. 

Si trabajás en una oficina (aunque ahora seguro estás haciendo home office),  y tu código de vestimenta es formal, es posible que debas llevar casi a diario una camisa la cual resulta hasta sofocante si no la remangás. 

Ahora, ¿cómo hacerlo sin lucir desaliñado en el trabajo o eventos formales?  Te ayudamos a conseguir ese look más fresco y casual sin perder estilo ni elegancia. 

1- Primero debemos desabrochar las mangas, asegurándonos de que todos los botones estén desabrochados, incluidos los superiores, así disponemos de toda la tela necesaria.

2 - Luego, doblamos la manga y la subimos hasta que esté justo por debajo del codo, dejando a la vista una parte del revés de la manga.

3 - Volvemos a enrollar, desde el final de la manga y subiéndolo hasta el codo, para luego doblarlo con cuidado sobre el segmento anteriormente doblado.

4 -Por último, debemos ajustar el doblez quitando cualquier arruga que haya para lograr el look deseado y repetir los pasos con la manga del lado contrario.