Su carrito está vacío

Su lista de deseos está vacía

Guía para renovarte esta temporada

Guía para renovarte esta temporada

¡Nuevas tendencias, estilos y colores están llegando! Mientras tanto vos… ¿tenés una pila de ropa de otoño/invierno que nunca usaste? Bueno, no importa, porque esta es la época ideal para hacer espacio en el armario y renovar tu estilo. Es por eso que Liberato te trae la guía definitiva de cómo prepararte para la nueva temporada.

1- Regalá todo lo que no hayas usado en más de un año. Dejá lo que uses regularmente y evitá acumular la ropa que no utilices.

2- Calidad antes que cantidad. Es mucho mejor gastar más dinero por prendas de calidad y menos piezas de ropa. Además, te ves mucho mejor en ropa de calidad.

panerai replica

3- ¡No le temas a los colores! Especialmente con los zapatos. Además del marrón y el negro permitite probar zapatos rojos, azules y grises. No son tan difíciles de combinar como uno cree.

4- La próxima vez que compres jeans, no solo lleves jeans. Recordá comprarte unos pantalones y un par de chinos, ya que quedan perfecto tanto para ocasiones formales y casuales, además de ser mucho más cómodos y versátiles para combinar.

5- ¿Se siente el fresco? Asegurate de tener en tu armario un suéter ligero (nada de remeras debajo) mas una chaqueta deportiva con unos jeans o pantalones chinos, ¡verás que quedarán perfectos!