Su carrito está vacío

Su lista de deseos está vacía

Los colores perfectos según tu tono de piel

Los colores perfectos según tu tono de piel

¿Te pasa que vas a probarte ropa y por alguna razón no te queda bien? No sabés exactamente qué, pero algo no cuadra. Bueno, queremos empezar diciéndote que los colores que elijas para tu atuendo diario tienen que ver más con tu personalidad que con tu tono de piel, no te alejes de un color que te gusta solo porque creas que no vaya contigo, sin embargo, sí existen ciertas reglas en cuanto a la combinación de colores en las prendas que pueden sentarte mejor que otras basadas en tu tono de piel. 

¿Cómo determinar tu tono de piel? Bueno, básicamente las tonalidades se dividen en pálidas, claras, olivas y oscuras.

Entonces, ¿qué funciona mejor para cada una? 

Piel pálida, si sos de los que se queman apenas da una vuelta fuera de la sombra, puede que tengas la piel muy blanca, en ese caso los colores que más te favorecen son los neutrales, mantené una gama de grises, azules oscuros y beige.

No tenés una piel pálida pero si un tono bastante claro, entonces te recomendamos los tonos terrosos como los verdes, marrones y caqui. 

Piel de oliva, ¿qué significa exactamente? Los chicos con este tono tienen un bronceado natural y tez cálida. Si te parece familiar, entonces te recomendamos  colores brillantes combinados con colores neutros que brinden una sensación de equilibrio.

Piel oscura, aquellos con un tono más oscuro que el oliva pueden jugar con casi cualquier combinación de color. Desde tonos pálidos a cálidos, por ejemplo, colores pasteles, blancos y marrones.